sexta-feira, 15 de janeiro de 2021

Maná - vivir sin aire

 
 
Como quisiera
Poder vivir sin aire
Como quisiera
Poder vivir sin agua
 
Me encantaría
Quererte un poco menos
Como quisiera
Poder vivir sin ti
 
Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
 
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
 
Como pudiera
Un pez nadar sin agua (no, no, no)
Como pudiera
Un ave volar sin alas
 
Como pudiera
La flor crecer sin tierra (oh, no)
Como quisiera
Poder vivir sin ti (oh, no)
 
Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
 
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
 
Como quisiera lanzarte al olvido
Como quisiera guardarte en un cajón
Como quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría matar esta canción

Nenhum comentário:

Postar um comentário